Nuestro cliente es una organización dedicada desde hace más de 20 años al asesoramiento fiscal, contable, laboral y a la auditoría de cuentas. Ahora dentro de su estrategia de crecimiento para el futuro, necesita incorporar un Responsable del Área Laboral. 

Reportando a la Dirección de Oficina, se hará cargo de la organización del trabajo y apoyo del personal a su cargo, de la preparación de nóminas, altas y bajas, contratos y SS, así como del asesoramiento laboral a los clientes.

Para el puesto buscamos un Técnico de Relaciones Laborales o Graduado Social, con al menos 5 años de experiencia en una asesoría propia o ajena, manejo de A3Nom y del Sistema Red y Delta.

Entre las competencias que vamos a valorar están las habilidades de liderazgo y gestión de pequeños equipos, la proactividad en la resolución de problemas, y la orientación al cliente y a los resultados.

La empresa ofrece estabilidad en una organización moderna y un entorno muy profesionalizado, un interesante paquete retributivo y formación continua.

En su caso, se retribuirá adecuadamente la posible aportación de una cartera de clientes.

Si estás dispuesto a asumir un reto como este, estaríamos encantados de poder recibir y valorar tu candidatura a través de Infojobs.