Nuestro cliente, Frugarva, situada en Alhama de Murcia, es una compañía líder en el sector cítrico que gracias a su trayectoria de más de 50 años, se ha posicionado como proveedor de referencia de limón fresco en Europa, EEUU, Canadá y otros países de ultramar. Su cartera de explotaciones propias -fundamentalmente de limón y en menor medida de granada y uva- cuenta con los principales certificados de Calidad: Global GAP, GRASP, IFS, BRC, Bio.

Buscamos para Frugarva, un Responsable de Calidad en Campo, que reportando a la Dirección de Calidad y de Producto, se encargará de generar un flujo continuo de información entre campo y calidad, gestionando la documentación correspondiente, y los procesos de mejora continua: control de materia prima y analíticas en origen, informes de calidad de entradas, evaluación de estimaciones de cosechas, aseguramiento del cumplimiento de las Certificaciones oficiales, análisis de información sobre producto para la toma de decisiones, …

Para esta posición buscamos un Ingeniero Agrónomo o Graduado/Ingeniero Técnico Agrícola, con al menos 3 años de experiencia en funciones similares (especialmente en análisis de datos, reporting y documentación), usuario avanzado de microinformática, mentalidad analítica, y disponibilidad para las visitas a las fincas en la Región de Murcia y provincias limítrofes.

Entre las competencias que vamos a valorar están las habilidades de organización y gestión, el control analítico, la proactividad en la resolución de problemas, la capacidad de adaptación y la orientación a resultados.

La compañía ofrece estabilidad y proyección de carrera profesional en una organización moderna y profesionalizada, y un interesante paquete de compensación negociable (compuesto de fijo + variable + vehículo).

Si estás dispuesto a asumir un reto como este, estaríamos encantados de recibir y poder valorar tu candidatura si nos la envías con la ref RCC.