Valores

“Es importante que el objetivo no se defina en términos de actividad o de métodos. El objetivo es un juicio de valores.” – Edwards Deming

 

Tecnoforem Consultores - Valores

Eficiencia:
Buscamos llegar a los objetivos propuestos con el mínimo gasto de tiempo, economizando recursos y centrándonos en lo que es principal y directamente relevante para lograr lo que se nos demanda.

Calidad:
No solemos confundir rapidez con prisa. Nuestros indicadores de calidad nos permiten adecuar el servicio a las necesidades del cliente. Podemos trabajar rápidamente pero con precisión y exhaustividad.

Pasión:
Realizamos nuestro trabajo con pasión por las personas, interés por lo que hacemos y colaboración con el equipo.

Competitividad:
Adecuamos nuestros servicios a las demandas del mercado, buscando el mejor compromiso, en función de las posibilidades de nuestros clientes.

Equidad:
Cuidamos profundamente la igualdad en la evaluación de conocimientos, habilidades y actitudes, tanto de nuestros colaboradores, como de los profesionales que acuden en respuesta a ofertas de empleo, como de los empleados de nuestro s clientes.

Innovación:
Mantenemos continuamente abiertos nuestros procesos hacia la mejora de métodos, herramientas, recursos humanos y tecnológicos.