Equipo Humano

“Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante. Si siendo como soy, hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos” (Mahatma Gandhi)

Tecnoforem Consultores - Equipo Humano

Actitudes:
Seleccionamos y Desarrollamos a nuestros profesionales haciendo especial hincapié en las habilidades de reconocimiento y evaluación de perfiles humanos y profesionales. Integramos a la visión psicológico-conductual, la perspectiva económico-empresarial, con la finalidad de obtener resultados que tengan en cuenta las idiosincrasias de las empresas y del mundo económico y de los negocios. Para nosotros, el desarrollo del capital humano se centra dentro de las medidas en las cuales pueda aportar beneficios al desarrollo de actividades económicas y empresariales.

Conocimientos:
Nuestros Profesionales y Colaboradores poseen formación en Psicología, con una orientación específica en Trabajo y Organización Empresarial, además del dominio de herramientas informáticas y técnicas de evaluación de las personas.

Habilidades:
Las competencias sociales, comunicativas, de análisis, organización, atención al cliente y visión estratégica, están presentes en todo nuestro equipo.

Socio Director: Domingo González Díez

Foto Domingo González - Coach

Licenciado en Psicología por la Univ. Pontificia Comillas. Madrid 1984
Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. CEPADE – Univ. Politécnica de Madrid. 1998
Curso Superior de Coaching Ejecutivo y Estratégico, con Juan Carlos Cubeiro. Fundesem Business School. Alicante. 2012
Auditor de la UNE-ISO 10667 de Evaluación de Personas en Contextos Laborales y Organizacionales,  Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Psicofundación.

Consultor de Liderazgo, Gestión del Talento y Organización de Recursos Humanos. Formador. Coach Ejecutivo y de Emprendedores.

Más de 25 años de experiencia realizando Consultoría de Talento y Liderazgo, Formación de Directivos, Coaching Ejecutivo, Recursos Humanos, Selección de posiciones Directivas y Consultoría de RRHH.

Sus perfiles en
linkedin Twitter de Domingo Gonzáñezfacebook