Equipo Humano

“Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.” – Mahatma Gandhi

Tecnoforem Consultores - Equipo Humano

Actitudes:
Seleccionamos y Desarrollamos a nuestros profesionales haciendo especial hincapié en las habilidades de reconocimiento y evaluación de perfiles humanos y profesionales. Integramos a la visión psicológico-conductual, la perspectiva económico-empresarial, con la finalidad de obtener resultados que tengan en cuenta las idiosincrasias de las empresas y del mundo económico y de los negocios. Para nosotros, el desarrollo del capital humano se centra dentro de las medidas en las cuales pueda aportar beneficios al desarrollo de actividades económicas y empresariales.

Conocimientos:
Nuestros Profesionales y Colaboradores poseen formación en Psicología, con una orientación específica en Trabajo y Organización Empresarial, además del dominio de herramientas informáticas y técnicas de evaluación de las personas.

Habilidades:
Las competencias sociales, comunicativas, de análisis, organización, atención al cliente y visión estratégica, están presentes en todo nuestro equipo.

Socio Director: Domingo González Díez

Foto Domingo González - Coach

Licenciado en Psicología por la Univ. Pontificia Comillas. Madrid 1984
Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. CEPADE – Univ. Politécnica de Madrid. 1998
Curso Superior de Coaching Ejecutivo y Estratégico, con Juan Carlos Cubeiro. Fundesem Business School. Alicante. 2012
Auditor de la UNE-ISO 10667 de Evaluación de Personas en Contextos Laborales y Organizacionales,  Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Psicofundación.

Consultor de Liderazgo, Gestión del Talento y Organización de Recursos Humanos. Formador. Coach Ejecutivo y de Emprendedores.

Más de 25 años de experiencia realizando Consultoría de Talento y Liderazgo, Formación de Directivos, Coaching Ejecutivo, Recursos Humanos, Selección de posiciones Directivas y Consultoría de RRHH.

Sus perfiles en

linkedin Twitter de Domingo Gonzáñezfacebook