Nuestro cliente, Algoratma es un fabricante de software especializado en la implantación de proyectos avanzados de comercio electrónico, en los que se necesite la integración total entre el software de gestión (ERP) y la plataforma de ECommerce (PrestaShop o Magento).

Disponen de la integración con los ERPs más importantes del mercado y actualmente trabajan con clientes de toda España e Hispanoamérica.

Dentro de su estrategia de ampliación e internacionalización, necesitan incorporar un especialista SQL para integrarse de forma estable en el departamento.

Un profesional joven con Grado en Ingeniería Informática, dominio de SQL, y preferiblemente de .NET y PHP, y experiencia de desarrollo en ese ámbito, preferiblemente con inglés a nivel de C1, y disponibilidad para desplazarse a la zona del Mar Menor.

Una persona organizada, con orientación a la calidad y rigurosa en el trabajo, será quien mejor se adapte al puesto, ya que encaja con los principales valores de la organización.

 

La compañía ofrece un paquete retributivo negociable en función de la experiencia aportada.

Si te apasiona trabajar en desarrollos innovadores, envíanos tu candidatura a través de Infojobs para que podamos valorarla.