Coordinador de Proyectos eCommerce (h/m)

Nuestro cliente Algoratma necesita incorporar un Coordinador de Proyectos, que se hará cargo de la detección de las necesidades del cliente, para a partir de ahí definir el proyecto de trabajo, la planificación interna, asignación de recursos, calendarización, y la coordinación y supervisión del equipo técnico, en el proceso de la implantación en el cliente (todo el trabajo se realiza en remoto).

Buscamos un profesional con al menos 5 años de experiencia en la coordinación de equipos y proyectos, buen nivel de inglés hablado, y preferiblemente con buenos conocimientos técnicos en el ámbito y en SQL. Haber trabajado con ERP’s (Sage, SAP, A3, Navision, …), así como de las soluciones de comercio electrónico (Prestashop, Magento, …) será positivamente valorado.

Una persona con buenas competencias de liderazgo y de planificación, creatividad, orientación al cliente y a la calidad, rigurosidad en el trabajo, y preocupación por la formación continua, será quien mejor se adapte a la posición, ya que encaja con los principales valores de la organización.

La compañía ofrece integración estable en un entorno de trabajo innovador, y un paquete retributivo negociable en función de la experiencia aportada.

Si te ves reflejado en el perfil descrito arriba, por favor, envíanos tu candidatura a través de Infojobs para que podamos valorarla.

Comments are closed. Posted by: TecnoForemAdmin on