25 Conductores de Tranvía (h/m) para Bolsa de Trabajo

logo tranvia de murcia

Buscamos para nuestro Cliente, la Concesionaria del Servicio de Tranvía en Murcia, 25 Conductores de Tranvía (hombre/mujeres) para formar parte de una Bolsa de Trabajo de futuras contrataciones.

 

Se requiere:

– Estudios de Graduado Escolar o ESO. Valorable tener Formación Profesional o Bachiller.
Permiso de conducir B obtenido hace más de 5 años y tener 12 o más puntos en el Carnet. Se valorará  poseer los carnets D, C, o el anterior BTP.

– Conocimientos demostrables de informática a nivel usuario.

– Capacidad de organización, autocontrol emocional y resistencia a la monotonía

Disponibilidad para poder realizar el curso de formación previo, de incorporación inmediata si fuera necesaria en su caso, así como disponibilidad horaria para trabajar a turnos.

– Se valorará tener 2 años de experiencia como conductor en empresas de transporte de viajeros o mercancías.

 

Las personas interesadas deben enviar CV con los justificantes oportunos, desde el día 4 hasta el 10 de julio de 2016, ambos inclusive, al email conductores@tecnoforem.es

 

Notas:

  • La falta de envío junto con el CV de los justificantes oportunos comentados en el apartado “Se requiere” anterior, se entenderá como no cumplimiento de los mismos, y por lo tanto se perderá el derecho a continuar en las siguientes fases del proceso de selección.
  • Las candidaturas que superen la primera fase de criba curricular, serán citadas para realizar la siguiente fase del proceso de selección que consistirá en la realización de una batería de pruebas psicotécnicas y de aptitud.
  • La no presentación, el día y hora en que hayan sido citados a estas pruebas, inhabilitará automáticamente para  continuar en las siguientes fases del proceso de selección.
  • Las personas que superen la fase de pruebas psicotécnicas serán citadas para la realización de una entrevista personal.
  • La no presentación, el día y hora en que hayan sido citados a entrevista, inhabilitará automáticamente para  continuar en el proceso.
  • Las personas que superen la entrevista personal del proceso de selección, deberán posteriormente de superar también un periodo de formación teórico-práctica de entre 6-8 semanas impartida por Tranvía de Murcia, tras el cual entrarán a formar parte de una Bolsa de Trabajo, con la que se irán cubriendo las necesidades y vacantes que vaya teniendo la empresa.
  • La presente oferta, no constituye necesariamente un compromiso de contratación por parte de la sociedad Tranvía de Murcia, S.A., y la incorporación en su caso a la empresa de los integrantes de la bolsa estará supeditada a las nuevas necesidades que tenga la organización dentro del plazo de 1 año a contar desde el día 10 de julio de 2016, momento en el que concluirá la permanencia en la Bolsa.
  • El envío del CV a este proceso de selección implica la aceptación por parte de los candidatos de las normas contenidas en el presente documento.