Comercial

Nuestro Cliente es una firma consolidada desde hace más de 25 años, dedicada a la venta y comercialización a profesionales de utillaje y accesorios para los sectores industrial, agrícola y de construcción, y especializada en Instalaciones Contraincendios.

El Comercial a incorporar dedicará su gestión a la venta y asesoramiento de la cartera de clientes profesionales en las provincias de Murcia, Alicante y Albacete, por lo que es necesario que posea al menos 5 años de experiencia comercial, preferiblemente en sectores técnicos, y se valorará la formación y/o experiencia en electricidad, fontanería, climatización, contraincendios… .

Entre los valores empresariales de nuestro cliente, está prestar un servicio de alta calidad buscando la satisfacción y fidelización del cliente, por lo que el profesional que se incorpore debe ser capaz de entusiasmarse con prestar el mejor servicio posible, y solucionar las necesidades del cliente.

Otros valores de su cultura empresarial son la iniciativa y las ganas de trabajar disfrutando de su desempeño, de aprender cosas nuevas, de proponer mejoras y de contribuir al clima de trabajo colaborativo del equipo humano.

El paquete retributivo que se ofrece está compuesto de sueldo fijo + variable por ventas + formación continua + vehículo de empresa.

Interesados/as enviar CV a través de Infojobs

 

Ver otras Ofertas de Empleo en Murcia

One Comment so far:

Posted by: TecnoForemAdmin on