Administrativo/a tardes para Área de Formación

Nuestro cliente es el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, organización que agrupa al colectivo de profesionales desde hace más de 25 años. Con el aumento de actividad en el ámbito de la formación tras su reciente ampliación de instalaciones, se necesita incorporar un Administrativo/a a media jornada para cubrir las necesidades de esa área.

Dependiendo de la Responsable de Oficina, se hará cargo de la parte logística del área de formación (información a colegiados sobre cursos, horarios, listados de alumnos, organización de aulas y equipos informáticos, apoyo al profesorado, resolución de incidencias, certificados, …), así como informes a la Junta de Gobierno, y apoyo administrativo al resto del equipo.

Buscamos una persona con formación administrativa y al menos 3 años de experiencia en funciones administrativas y/o de atención al cliente, valorándose especialmente si es en áreas relacionadas con la formación, dominio demostrable de microinformática y del paquete Office, así como disponibilidad horaria.

Entre las competencias que vamos a valorar especialmente están las habilidades de organización y planificación, la proactividad, la capacidad de adaptación, la resolución de problemas y la orientación al cliente.

Se ofrece estabilidad en un entorno de trabajo agradable y profesionalizado, con una compensación económica acorde a las responsabilidades. Horario de media jornada de martes a viernes de 17 a 21 horas y sábados mañana.

Si cumples los requisitos arriba señalados estaremos encantados de recibir tu candidatura a través de Infojobs para poder valorarla adecuadamente.

Comments are closed. Posted by: TecnoForemAdmin on