Nuestro cliente es una organización dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos muy innovadores de mobiliario y decoración, que lleva más de 10 años en el mercado, dirigida básicamente a la gran distribución, con una importante facturación dedicada al mercado exterior, fundamentalmente a Europa y América, y situada cerca de Murcia capital.

Dentro de su estrategia de reorganización, y de cara a acceder a nuevos mercados, necesita incorporar un Adjunto, que reportando a la Dirección Comercial, se hará cargo tanto de la elaboración del argumentario comercial, seguimiento de previsiones de ventas por zonas, análisis de información por productos y clientes, informes de seguimiento de los KPI del área comercial, y de la competencia, así como de la gestión y motivación del equipo comercial, y las acciones comerciales y promocionales junto a los comerciales.

Para esta posición buscamos un titulado superior (ADE, Económicas, Marketing, Ingeniería, …) con francés a nivel de negociación y experiencia en funciones similares y en dirección de equipos comerciales. La experiencia de trabajo con la gran distribución, los conocimientos de diseño y decoración, y el dominio del idioma inglés serán un plus.

Entre las competencias que vamos a valorar están las habilidades de liderazgo y negociación, proactividad, orientación al cliente y a resultados, y la creatividad e innovación.

Se ofrece integración estable en compañía moderna e innovadora, trabajo a jornada intensiva, y posibilidades reales de promoción a corto plazo a la Dirección Comercial para quien cumpla objetivos, con un paquete de compensación compuesto de fijo + importante variable por objetivos.

Si lo que te hemos comentado más arriba te suena a un reto personal que estás dispuesto a asumir, estaríamos encantados de recibir y poder valorar tu candidatura a través de Infojobs.